Liga MXNacional

Fans del Monterrey dedicaron cánticos de muerte a Tigres

Las imágenes en el último Clásico Regio ponenp de manifiesto la violencia que se vivió.

El lamentable ataque por parte de pseudoaficionados de Monterrey a un aficionado de Tigres previo al Clásico Regio se aseguró que fue un hecho aislado, incluso señalando que sucedió en una zona alejada al estadio Universitario.

Pero los cánticos de muerte por parte de fans de Rayados que se dieron durante el partido son más que preocupantes, demostrando que el seguidor que terminó en el hospital sólo fue una muestra de el malentendido fanatismo que generan choques como el Clásico Regio.

De acuerdo a videos que circularon en redes sociales, integrantes de la barra La Adicción cantaron en contra de los Tigres durante el partido, escuchándose la frase:

Oh, los vamos a matar, a matar, a matar, los vamos a matar”

Las personas que realizan estos cánticos usan playeras del Monterrey, por lo que no hay lugar a especulaciones sobre este lamentable hecho.

Por esta razón, los seguidores del Monterrey tuvieron que abandonar el estadio uno a uno, esto por medio de un operativo con el que la policía buscaba identificar al agresor del fan de Tigres que acabó en el hospital.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close