Liga MXNacional

‘Tuca’ Ferretti explotó contra violentos en Clásico Regio: “Deberían estar en el cementerio”

El técnico de Tigres, indignado por ataques de seguidores de Monterrey a fan felino.

Los hechos de violencia que mancharon el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey dejando a un fanático del equipo de la UANL gravemente herido tras haber sido atacado de forma brutal causaron la indignación de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de los felinos.

‘Tuca’ Ferretti habló en conferencia de prensa tras el empate 0-0 del Tigres vs Monterrey, mostrándose claramente molesto e indignado con las acciones de este grupo de pseudofanáticos que mancharon el evento futbolístico.

La verdad me da mucha pena y mucha vergüenza lo que esta gente hace, espero que la encuentren; a esta gente deberían de meterla donde realmente debe de estar, que es en el cementerio, no en la cárcel”, dijo el estratega de Tigres.

Casi de inmediato, ‘Tuca‘ buscó retractarse tras haber hecho estas fuertes declaraciones contra los hinchas violentos, aunque manteniendo su frustración.

“Esto no se vale, somos hermanos, no se vale con ninguno. Exagero con lo del cementerio, pero el coraje que da es éste”, rectificó el entrenador de Tigres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close