Liga MXNacional

Tuca Ferretti se encara con auxiliar del Piojo Herrera

Los hechos ocurrieron tras el silbatazo final.

El TigresAmérica terminó ‘calientito’ luego que Ricardo Ferretti se terminara enganchando, aunque no con Miguel Herrera, sino con su auxiliar técnico.

Por si se te pasó: Matías Vargas, el sueño del Real Madrid

En un video difundido en redes sociales se aprecia cómo Tuca Ferretti y Álvaro Galindo, asistente del Piojo, van camino diciéndose de cosas mientras caminan rumbo a los vestidores.

Debes de ver: Ex de Monterrey denuncia robo en el Azteca

Al final de las imágenes se puede ver que el mediocampista argentino Guido Pizarro por poco y va a encarar a Galindo, aunque el brasileño lo detiene y se lo lleva sin que la cosa pasara a mayores.

Señalar que dichos dimes y diretes fueron iniciados por el técnico felino, quien le dijo: “Son una vergüenza”, algo que no fue del agrado del auxiliar, quien tachó de mal perdedor al sudamericano.

Te puede interesar: Guardado, lesionado en juego del Betis

Tuca ve injusta expulsión de Herrera

Para sorpresa de todos, el entrenador de los Tigres defendió a Miguel Herrera, pues a su consideración él no hizo nada malo, sino fueron sus auxiliares y jugadores.

Tras el resultado en el Estadio Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018 de la Liga MX, los de la UANL se quedaron en el séptimo puesto de la clasificación con 18 puntos; mientras que las Águilas son sublíderes con 24 unidades.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close