Liga MXNacional

Tigres prepara su regreso a la televisión abierta

El cuadro de la UANL era transmitido por el servicio Izzi en sus juegos como local.

Luego de meses en los que la afición de Tigres aceptara ceder sus derechos de transmisión para el servicio de cable Izzi, la directiva del equipo felino ha conseguido llegar a un acuerdo con Televisa  para volver a la televisión abierta.

Lo que resultó de inicio un acuerdo confuso llevó a Tigres a que sus partidos como local desde este torneo Apertura 2018 se transmitieran por el recién creado canal Afizzionados, el cual únicamente se puede ver por los suscriptores de la cablera.

VER: Tigres analiza a Matías Almeyda como reemplazo de Tuca Ferretti

Esta situación causó el malestar de los seguidores de Tigres porque muchos de ellos no podían ver los partidos de su equipo que se disputan en el Estadio Universitario, mejor conocido como El Volcán.

Por ello, después de extensas negociaciones, Tigres y Televisa, empresa propietaria de Izzi, habrían llegado a un acuerdo para que los Felinos regresen a televisión abierta, lo que se anunciaría en los siguientes días.

Sin embargo, algunos seguidores del cuadro regio aseguran en redes sociales que algunas ciudades mexicanas seguirían sin contar con la señal de los partidos en televisión abierta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close