Liga MX

Tigres entrará en un periodo de “austeridad” a partir del 2021

La crisis económica ocasionada por la pandemia del coronavirus continúa pegando en varios sectores y las consecuencias de esto ya han llegado a Tigres, los cuales entrarán en un periodo de “austeridad” a partir del 2021.

Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports, los fichajes de Tigres a partir del próximo año serán más estudiados y no abrirán la cartera tan fácilmente como lo han hecho en tiempos reciente.

VER MÁS: ¿Cuáles son los 10 mejores jugadores de la Liga MX en el FIFA 21?

El comentarista detalla de los de la UANL en caso de querer hacer una contratación de un futbolista que milite en el extranjero, primero venderán a un jugador de su plantilla de un precio similar para no descompensar sus finanzas.

Uno de los grandes motivos por los cuales tomarán esta medida es debido a que desean adelgazar su actual plantilla, la cual es una de las más caras del futbol mexicano con algunos elementos que no tienen la participación que desean o bien, no han rendido lo esperado.

Jugadores como Jordan Sierra, Eduardo Vargas, Julián Quiñones y Luis Quiñones podrían ser algunos de los sacrificados en el próximo periodo de transferencias y deberían buscar acomodo en algún otro club de México o el extranjero.

La plantilla actual de los Tigres tiene un valor aproximado de 58.5 millones de euros de acuerdo con el portal Transfermarkt y es superada solamente por Rayados de Monterrey, la cual vale 68.5 millones de euros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close