Liga MX

Tormenta eléctrica de Nuevo León afecta el entrenamiento de Tigres

A casi un mes de haber terminado el Guard1anes 2020, los 18 equipos de la primera división azteca continúan en plena pretemporada con miras a lo que será el próximo torneo Apertura 2021. Uno de ellos es los Tigres de la UANL, institución que decepcionó en la campaña anterior y que esperan regresar a la cima en la próxima temporada de la mano de Miguel Herrera.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Se arrepintieron y el andino se quedará en el club? Nicolás Castillo podría volver a jugar en los partidos amistosos del América

La institución regiomontana estuvo algunos días en la playa como parte de su pretemporada antes de regresar a Nuevo León para continuar ahí los entrenamientos. Sin embargo, a su llegada se encontraron una impresionante tormenta que ha afectado gran parte del Estado en turno, situación que obligó al club a cambiar los planes que tenían de entrenar en el lugar en cuestión.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Tigres informó que los entrenamientos (que anteriormente estaban programados para darse en el Volcán Universitario) tuvieron que modificarse por la tormenta eléctrica que azota Nuevo León, por lo que estos continuarán en el gimnasio bajo las órdenes del preparado físico Giber Herrera, quien llegó al club a petición expresa de Miguel Herrera.

Vale señalar que el plantel universitario regresó a la Sultana del Norte luego de permanecer en Playa del Carmen durante 10 días en donde realizaron trabajos físicos de cara al torneo entrante. Junto al trabajo que continúan realizando, los dirigidos por el ‘Piojo‘ ya tienen programados algunos juegos amistosos en Estados Unidos en donde se enfrentarán a Chivas, América y Austin FC, respectivamente.

Así, Tigres se mantiene firme en sus aspiraciones por regresar a la cima dentro de futbol mexicano después de algunos torneos en donde pasó desapercibido. Debido a ello, es espera un gran impacto positivo de parte de elementos como Luis Quiñones, el ‘Diente’ López y Florian Thauvin, quien reforzó al plantel luego de los grandes años que tuvo con el Olympique de Marsella.



Artículos Relacionados

Back to top button