Liga MX

Tigres tendría confirmadas sus dos primeras bajas para el Apertura 2021

Tigres continúa dando de qué hablar fuera del campo con miras a lo que será el próximo Apertura 2021. Con las altas confirmadas de elementos como Florian Thauvin y Miguel Herrera como DT, así como los rumores que colocan a Orbelin Pineda, Luis Romo y Jorge Sánchez para la campaña entrante, el conjunto regiomontano también analiza lo que serán las bajas del plantel teniendo, hasta ahora, dos posibles candidatos para ello.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Fue un golpe en extremo doloroso! VIDEO: Fanático burla la seguridad y arrolla a Neymar JR; ¿se pierde el juego ante Ecuador?

El primer futbolista que es prácticamente un hecho que abandone la institución de Nuevo León es Julián Quiñones, delantero sudamericano de 24 años de edad que, después de algunos meses interesantes, las últimas temporadas ha quedado totalmente apartado del equipo titular. ‘Medio Tiempo’ señala que el extremo ofensivo ya fue notificado de su salida ante el desinterés del ‘Piojo‘ por él.

Con ello, la dirigencia de Tigres no tendría en mente deshacerse de él por completo, por lo que buscan sí o sí el cederlo a algún equipo con la intención de que este pueda recuperar el nivel que llegó a mostrar en su momento. Ante tal situación, todo indica que Quiñones se convertiría en el nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas de cara a la próxima temporada

Con la intención de liberar otra plaza de extranjero entendiendo el futuro arribo del mediocampista ofensivo francés, Tigres también analizaría seriamente la posibilidad de dejar de contar con Leo Fernández. El uruguayo arribó a la institución felina con la intención de superar el grandioso torneo que tuvo con los Diablos Rojos del Toluca; sin embargo, entre actuaciones irregulares y la poca consistencia obtenida el charrúa nunca pudo reflejar su máximo nivel.

Debido a esto, habría al menos tres equipos que estarían interesados en hacerse de sus servicios. El primero de ellos es un posible regreso a Toluca, mientras que el segundo guardaría relación con Cruz Azul y un posible intercambio que involucre al propio Orbelin Pineda. Finalmente, la tercera opción para Fernández es el América, aunque dicha posibilidad luce más lejana entendiendo el poco capital económico que podría ofrecer la institución azulcrema.



Artículos Relacionados

Back to top button