Liga MX

Tigres tiene en la mira a Miguel Herrera y Matías Almeyda para reemplazar al ‘Tuca’

Los Tigres han marcado época en la última década dentro del futbol mexicano, pues de la mano de Ricardo Ferretti han conseguido cinco campeonatos de liga, una Copa MX y una Leagues Cup . Sin embargo, el estratega brasileño está cerca de salir debido a que se retirará en 2021 y el cuadro felino busca un nuevo director técnico.



Más Futbol en video


El ex presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, reveló los nombres que maneja la directiva para sustituir al ‘Tuca’. “Miguel Herrera tiene la capacidad para meterse al universo y poder establecer una diferencia, Matías Almeyda también tiene ese carácter“, explicó en entrevista para Multimedios Deportes.

VER MÁS: Norma Palafox presume figura de infarto y rompe el internet (FOTOS)

Así mismo el ingeniero admitió que los altos mandos felinos buscan un entrenador que se acople a lo que es el equipo. “Yo creo que los directores técnicos son profesionales y lo que hay que preguntarles no es ‘de qué equipo vienen’ es si están sintonizados con lo que la afición necesita“, añadió.

Cabe recordar Guillermo Vázquez, actual entrenador del Atlético San Luis, es otro de los candidatos para llegar al banquillo felino; el estratega mexicano tendría un plus ya que conoce la manera de trabajar de Ricardo Ferretti.



Artículos Relacionados

Back to top button