Liga MXNacional

Tigres hace oficial a su nuevo refuerzo

Los felinos tienen una delantera de miedo.

Como si no bastara tener la plantilla más cara de la Liga MX, los Tigres han sumado a un nuevo refuerzo de manera oficial para encarar lo que resta del Torneo Apertura 2018.

Debes de ver: Veracruz ficha a dos jugadores

Los Tigres han dado a conocer por medios de sus redes sociales la contratación de Luiz Humberto Da Silva, delantero peruano de apenas 21 años y que ya cuenta con experiencia en el Viejo Continente tras su paso por el PSV Eindhoven.

Te puede interesar: Crack argentino rechaza a Rayados

Cabe señalar que el joven jugador ya entrenaba con el primer equipo de los felinos, pero fue hasta el día de ayer cuando oficializaron su incorporación al conjunto comandado por Ricardo Ferretti.

‘Beto’ Da Silva también cuenta con experiencia en la Selección de Perú, luego que fuera convocado por primera vez en el 2016 para enfrentar un par de duelos de la eliminatoria sudamericana ante Venezuela y Uruguay. No obstante, no ha podido debutar con la mayor al quedarse en ambos cotejos en el banquillo.

Por si no lo viste: Pachuca hace oficial a Sebastián Pérez

Es así como los de la UANL han sumando a un nuevo integrante a su delantera, zona del campo que tienen muy bien cubierta al tener hombres como André-Pierre Gignac, Ismael Sosa, Eduardo Vargas, Enner Valencia y Julián Quiñones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close