Liga MX

Tigres recuperaría a dos futbolistas para el juego frente a Toluca

Tigres abrió la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 con un empate frente al Atlético de San Luis. A pesar de haber concretado un gran juego en el Alfonso Lastras, los dirigidos por Ricardo Ferretti no pudieron llevarse la victoria a casa después de un gol de último minuto de Nico Ibáñez. Además, también sufrieron la baja de Carlos Salcedo, quien salió del campo por una lesión.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será el nuevo líder en el mediocampo del club? Álvaro Fidalgo logró una brutal estadística en el duelo entre América y Pachuca

Pese a ello, las buenas noticias en la Sultana del Norte por fin se hicieron presentes luego de que se diera a conocer que el ‘Titán‘ logró entrenar al parejo de sus compañeros este sábado, por lo que todo haría indicar que el defensor central podrá disputar sin mayores problemas el duelo ante los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente a la jornada 9 del torneo regular.

Junto a él se uniría Francisco Meza, defensor central que, al igual que su compañero, ya entrenó con la misma intensidad que el resto del plantel. El zaguero sudamericano salió lesionado en el juego entre Tigres y Xolos por una contusión en el pie derecho, por lo que no pudo formar parte de la convocatoria para enfrentar a los potosinos; no obstante, este logró recuperarse satisfactoriamente días antes del duelo ante los choriceros.

Con ello, el director técnico brasileño contaría con plantel prácticamente completo para el encuentro frente a los mexiquenses, mismos que registran dos partidos consecutivos sin conocer la victoria. Así, el ‘Tuca‘ podría repetir el tridente de lujo que utilizó ante los potosinos, por lo que todo indica que los universitarios saltarían al Volcán con González, López y Gignac al ataque.

Tigres y Toluca se medirán en Nuevo León este martes en punto de las 19:00 horas. Una victoria para los felinos los podría catapultar al sexto lugar de la tabla general; sin embargo, el descalabro podría terminar con sus esperanzas de terminar la temporada regular entre los cuatro mejores de la general, lugar que les daría el boleto directo a la Liguilla del balompié azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button