Liga MX

Tigres recuperará a dos futbolistas para el duelo ante Cruz Azul

Los universitarios contarán con estos dos elementos para su visita al Azteca

El compromiso entre Cruz Azul y Tigres es, sin duda, el duelo que más llama la atención en la jornada 13 del torneo Apertura 2021. Con el 75% del aforo permitido en el Azteca, la fanaticada podrá disfrutar de un juego sumamente entretenido con estrellas de élite y más con las declaraciones soltadas por Miguel Herrera, quien recientemente confirmó el regreso de dos de sus futbolistas.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El argentino es lo que en verdad necesita el Guadalajara? Los números de Hernán Crespo, candidato a llegar al banquillo de Chivas

Durante la conferencia de prensa, el director técnico mexicano mencionó que tanto André-Pierre Gignac como Nicolás López estarán listos para el juego frente a los celestes, por lo que únicamente se está a la espera de conocer si estos iniciarán desde el parado titular o, bien, si estos esperan su oportunidad desde la banca a la espera de lo que hagan Leo Fernández y Luis Quiñones, por citar dos ejemplos.

“Esperemos con el regreso de los jugadores de la parte de arriba, André-Pierre Gignac y Nicolás López, podamos sumar más goles y dar ese paso de calidad que necesitamos. Creo que en la parte física ahí vamos. Algunos jugadores que estuvieron lesionados hoy están más fuertes y se sienten bien para el cierre del torneo”, mencionó el estratega de Tigres.

Ante tal situación, el entrenador felino contará con plantel prácticamente completo salvo Florian Thauvin y Jesús Garza, los cuales no se pudieron recuperar a tiempo para este compromiso. Del otro lado de la moneda la situación es similar, pues después de lidiar con varias semanas incompletos Juan Reynoso tendrá disponibles a todos sus futbolistas para el juego de este sábado.

El encuentro entre Cruz Azul y Tigres será de vital importancia para ambas instituciones en su objetivo de clasificar a Liguilla de manera directa. Un triunfo para los regiomontanos los ayudaría a colocarse en el tercer lugar de la tabla general por encima de Toluca y Rayados; sin embargo, el descalabro los podría descender hasta el noveno puesto con una combinación de resultados.



Artículos Relacionados

Back to top button