Liga MX

¿Enojado? Miguel Layún enfrenta a reportero tras eliminación contra Tigres

El quedar fuera de la gran final del Clausura 2019 dejó con muy mal sabor de boca a Rayados. Entre todos los involucrados está Miguel Layún quien se enojó con un reportero.

Tigres avanzó a la gran final al vencer 1-0 y con mejor posición en la tabla contra Monterrey. Esto dejó furiosos a los futbolista regiomontano, y así lo mostraron en conferencia de prensa.

En la zona mixta un reportero criticó a Miguel Layún y el planteamiento que tuvo Rayados durante el encuentro. Esto molesto al lateral mexicano y se lo dejó en claro.

“Ya me dan risa estas preguntas. Estás consciente de la plantilla de Tigres, me puedes nombrar a los jugadores que iniciaron en el ataque de Tigres. Tú crees que por momentos no van a obligar a cualquier rival a defender”

De forma irónica continuó respondiéndole al futbolista de Rayados. Y claramente aclaró que el club jamás se tiro atrás durante los 90 minutos y habló de la labor que deben tener los medios de comunicación.

“Así como nosotros tenemos cierta responsabilidad, ustedes detrás de los micrófonos tienen cierta responsabilidad de transmitir a la gente sobre el futbol, no sobre lo que tú crees que se jugó el futbol. El equipo no se echó atrás”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close