Liga MX

Tigres quiere tener aficionados para el Clásico Regio ante Rayados

El clásico regio entre los Tigres y Rayados de Monterrey es uno de los más atractivos del futbol mexicano por la pasión de ambas aficiones. Debido a que los contagios han disminuido un poco en el norte del país, el conjunto felino quiere tener aficionados en las gradas.

Más Futbol en video


De acuerdo a información de Multimedios, los altos mandos de la escuadra universitaria están viendo la posibilidad de que haya gente el Volcán, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios. Por el momento no hay nada definido, pero se espera que se pueda tener una resolución en los próximos días.

VER MÁS: Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Por otro lado, el portal de Mediotiempo reveló que directivos de Rayados y Tigres están en constante comunicación con Manuel de la O, quien es secretario de salud del estado de Nuevo León. La misma fuente dio a conocer que se tenía previsto que el Estadio Universitario y el Gigante de Acero abrieran sus puertas en septiembre, sin embargo, todo se cayó por los rebrotes de Covid–19.

Cabe mencionar que ambos equipos ya tiene listos sus protocolos para la reapertura de los estadios, mismos que se encuentran cerrados desde marzo del 2020. El Clásico Regio 125 se jugará hasta el 24 de abril, dicho enfrentamiento está programado a las 21:00 horas en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza.

Hasta el momento los estadios que han abierto sus puertas son el Akron, Kraken Victoria y recientemente el Olímpico de Benito Juárez, actual casa de los Bravos. En los inmuebles antes mencionados hay estrictos protocolos sanitarios para cuidar la salud de los aficionados.



Artículos Relacionados

Back to top button