Liga MX

Tigres iguala su peor racha como local de los últimos diez años

Después de su participación en el Mundial de Clubes, el nivel de Tigres en el presente torneo ha dejado mucho que desear, al grado que ya han igualado su peor racha como local en los últimos diez años.



Más Futbol en video


En lo que va del Guard1anes 2021, los Tigres han caído en casa ante Cruz Azul, Toluca y Mazatlán FC, acumulando tres descalabros en el Estadio Universitario, algo que no ocurría desde hace diez años.

VER MÁS: Ricardo Peláez habría presentado su renuncia en Chivas

La última ocasión en que los de la UANL tuvieron tres derrotas en un mismo semestre fue en el Apertura 2010, certamen en el cual el ‘Tuca’ Ferretti regresó a la institución y en donde perdieron contra Querétaro, Rayados y Morelia.

A los Felinos solamente le restan dos juegos en el Volcán: Ante América y Monterrey, dos rivales duros en donde se jugarán sus chances de estar en liguilla y querrán evitar acumular más reveses.

De momento, los Regiomontanos son el lugar 12 de la tabla general, pero de continuar con su mala racha, podrían ser desplazados y quedar fuera de zona de clasificación en la recta final de la competencia.

Los Tigres buscarán recomponer el camino en el Guard1anes 2021 este jueves, cuando visiten al Pachuca en la jornada 12 del certamen, en un juego ante un rival directo por puestos de repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button