Liga MX

PSG y Atlético de Madrid podrían enfrentar a Tigres en el Volcán el próximo año

Con el objetivo de ser reconocidos internacionalmente, los Tigres echarían “la casa por la ventana” el próximo año, pues podrían enfrentarse al PSG y al Atlético de Madrid en el Volcán.

Más Futbol en video


De acuerdo con Willie González de Multimedios, este año Tigres estaba por cerrar un trato para medirse en la cancha del Universitario al París Saint-Germain y al Atlético, pero por la pandemia del coronavirus debió ser cancelado el plan.

VER MÁS: ¿Cuándo son los partidos en Europa de la Selección Mexicana?

El periodista señala que pese a que este año ya no se pudo llevar a cabo este plan, la posibilidad de que los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti disputen estos compromisos contra los clubes europeos aún sigue latente y podría darse en el 2021, dependiendo del avance del COVID-19 en el mundo.

El Atlético de Madrid estuvo de visita en México en el verano del 2019 para enfrentarse al San Luis y previamente, en 2017, lo hizo ante el Toluca; el PSG no ha disputado algún compromiso previamente en la República Mexicana.

Hace tres años los Tigres estuvieron cerca de tener un duelo amistoso de alto calibre ante la Juventus en el ‘Volcán’, pero los italianos cancelaron, por lo que ahora, podrían tener el rose internacional que tanto buscan contra los ‘Colchoneros’ y los Parisino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close