Liga MX

Las ocho bajas que tendrá Tigres para enfrentar a las Chivas

Los Tigres se juegan su clasificación al repechaje del Guardianes 2021 este sábado ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en uno de los duelos más atractivos de la jornada 17. El conjunto de la Sultana del Norte tiene problemas, ya que presenta varias bajas para este fin de semana.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto regiomontano reveló que dos jugadores se lesionaron en esta semana. “Javier Aquino sufre lesión de aductor derecho y Francisco Meza en contusión en pierna y tobillo derecho, ambos quedan descartados para viajar a Guadalajara y serán sometidos a estudios de imagen“, informó el club.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

De acuerdo a información del portal de Mediotiempo, Luis Quiñones, ‘Chaka’ Rodríguez y Nicolás el ‘Diente’ López se quedaron en Monterrey porque presentaron molestias. Por otro lado, Hugo Ayala y Jesús Dueñas fueron operados y también están totalmente descartados para el duelo de este sábado.

Cabe mencionar que Rafael Carioca también no jugará ante el Rebaño Sagrado, ya que está suspendido. Ante esta situación, Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti tendrá que mover sus piezas y buscar un plantel competitivo para buscar el pase al repechaje del Guardianes 2021.

El duelo entre rojiblancos y felinos se disputará este sábado en punto de las 17:00 horas en el Estadio Akron. La última vez que estos clubes se enfrentaron, los rojiblancos se llevaron el triunfo por marcador de 3-1 y con goles de Uriel Antuna, José Juan Macías y Jesús Angulo, mientras que André Pierre Gignac descontó para los regiomontanos.



Artículos Relacionados

Back to top button