Liga MX

Tigres estrenará escudo sin estrellas en el Guard1anes 2021

Los Tigres tuvieron un 2020 fantástico, ya que lograron el campeonato de la Concachampions por primera vez en su historia y acudirán al Mundial de Clubes. Tras conseguir el título internacional, el cuadro felino decidió quitar las estrellas de su escudo para que quede más limpio.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro regio subió varias fotografías del entrenamiento y en ellas se puede ver que el logotipo del club no cuenta con insignias de los campeonatos. Los aficionados regios quedaron conformes, mientras que otros pidieron que respetara la historia del club.

VER MÁS: “Eres una envidiosa”: Fans de JLO arremeten contra Alicia Machado por criticar el pelo de la estrella

Cabe recordar que los Rayados de Monterrey decidió poner en su escudo cuatro estrellas doradas, las cuales son para resaltar los títulos de la Concacaf Liga de Campeones. El otro equipo que presume los logros internacionales es Pachuca, escuadra que tiene cinco campeonatos de la región.

Durante la última década el escudo de los Tigres tuvo demasiadas modificaciones, ya que el equipo logró cinco campeonatos bajo el mando de Ricardo Ferretti y la directiva decidió poner las estrellas. El último club que quitó las insignias fueron las Chivas Rayadas del Guadalajara, club que ahora tiene el escudo ‘limpió’ en el jersey oficial y en las indumentarias de entrenamiento.

Los felinos debutarán en el torneo ante los esmeraldas del León en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas. Hasta el momento, el cuadro regio ha sumado a Aldo Cruz y Carlos González, quienes llegan de Toluca y Pumas respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button