Liga MX

FOTO: Filtran la camiseta que utilizará Tigres en el Apertura 2021

A casi mes y medio de que arranque el Apertura 2021, en redes sociales ha comenzado a circular la foto de la que sería la nueva camiseta de Tigres para este torneo, la cual ha dividido opiniones entre los aficionados del equipo.



Más Futbol en video


La cuenta especializada Footy Headlines fue la encargada de revelar el diseño del nuevo jersey de Tigres, el cual como es toda una tradición, predomina el color amarillo con detalles azules tal en la indumentaria que utilizarán de locales.

VER MÁS: Gignac rompe el silencio ante rumores de infidelidad

La playera ha divido opiniones, entre quienes no están de acuerdo con que el diseño sea muy similar a otros uniformes que han portado recientemente, mientras que otros fanáticos aplauden que se mantenga un estilo similar para conservar una identidad.

Los patrocinadores se mantienen exactamente igual que en torneos pasados y es otro punto que hace que la prenda sea muy parecida a la que han portado en semestres recientes. Se desconoce cuál será el diseño de la d visitante y la alternativa.

De momento no hay fecha definida para que sea lanzada a la venta para que los aficionados puedan adquirirla, aunque posiblemente sea anunciada pocos días antes del inicio del Apertura 2021, el cual comenzará el 22 de julio próximo.

Tigres se encuentra en Quintana Roo haciendo trabajos de pretemporada, en donde esperan la incorporación próximamente de Florian Thauvin, el cual llega procedente del Olympique Marsella y será presentado oficialmente como nuevo refuerzo este viernes.



Artículos Relacionados

Back to top button