Liga MX

Por rebrote de COVID-19 en Nuevo León, Rayados y Tigres seguirán sin público

Pese a que ya se contemplaba el regreso de los aficionados en los estadios regios próximamente, esto deberá esperar, ya que por un rebrote de casos de COVID-19 en Nuevo León, Rayados de Monterrey y Tigres seguirán jugando sin público.

Más Futbol en video


Hace unas semanas, el Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O Cavazos, había dicho que contemplaban el regreso de las personas a las tribunas a finales de octubre en las canchas de Rayados y Tigres; sin embargo, de momento esto se ve poco factible.

VER MÁS: Alondra González presume su figura en espectacular fotografía

Este domingo, se reportaron 519 nuevos contagios de coronavirus, así como 33 fallecidos y un incremento importante entre los hospitalizados, situación por la que la reapertura de estos recintos se ve poco probable en las próximas semanas en Nuevo León.

Los de la UANL ya estaban preparándose para esto, pues hace unos días personal que trabaja en la venta de bebidas estaba siendo capacitados para su posible regreso en el partido de la jornada 15 ante Bravos de Juárez.

Por su parte, el conjunto de ‘La Pandilla’ contemplaba contar nuevamente con sus fanáticos para la jornada 16; sin embargo, estos sí podrían estar en su siguiente compromiso, ya que planean viajar a Mazatlán, donde ya se permite la presencia de público en las gradas.

La evolución de la pandemia del COVID-19 en el Estado será factor para saber si tanto Rayados de Monterrey como Tigres volverán a tener afición para sus respectivos partidos de la liguilla, la cual arranca en noviembre.



Artículos Relacionados

Back to top button