Liga MX

Pulido quiere que Tigres derroten a Rayados

Alan Pulido, delantero de Chivas de Guadalajara, recuerda sus incios en Liga MX y demuestra que ya olvidó la bronca con Tigres que los llevó a los tribunales

Alan Pulido tuvo una experiencia muy agridulce hace cuatro años luego de que se fue a jugar a Europa sin el consentimiento de Tigres y se armó, como quien dice en el argot de la narración futbolística, ‘la rebambaramba’.

Sin embargo, actualmente Pulido ahora con Chivas se ve muy contento aunque no sumó minutos en la victoria de visitante que el Rebaño sacó en casa del más odiado rival de los Tigres: Monterrey. Cuando el equipo de Guadalajara se regresaba a la Perla Tapatía fue cuestionado sobre el Clásico Regio.

“Ojalá y que gane Tigres, va a ser un partido muy lindo. A mi me tocó jugar ese tipo de partidos y se juegan diferente. No importa si vienes de perder tres partidos, la verdad que esos partidos se juegan diferente y con otra adrenalina, se juegan un prestigio y un orgullo, pero eso ya no me corresponde a mi”, comentó Pulido en el regreso de Chivas.

Al final, Pulido, que ya fue campeón del futbol mexicano, le mostró respeto al Monterrey y dijo que era un grande: “Contentos porque planteamos un partido importante y la verdad que sacar aquí los tres puntos era difícil y más contra un rival como Rayados, pero este equipo jugó como lo que es, un grande.”

El Clásico Regio se jugará en el Universitario el próximo sábado 23 de septiembre, mientras que las Chivas y el América se verán en el Clásico de Clásicos el siguiente domingo, 30 de septiembre


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close