Liga MX

Afición de Tigres exhibe molestia con Miguel Herrera en redes sociales

El estratega de los felinos recién cumplió su segundo juego oficial

Después de iniciar con ventaja su partido, los Tigres de la UANL no lograron sostener el ritmo de superioridad en el partido y cayeron derrotados ante el Toluca 3-1 en partido correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2021.



Más Futbol en video


La afición felina no tardó en criticar al entrenador Miguel Herrera, al considerar que no tuvo la capacidad necesaria para revertir la situación, además de no mostrar autocrítica durante la rueda de prensa posterior al partido.

VER MAS: Toluca viene de atrás y vence a Tigres en el Nemesio Diez

La lluvia de críticas contra el entrenador, lo convirtieron en tendencia en Twitter, con mensajes acompañados de memes o videos irónicos acerca del comportamiento de Herrera, tanto por aficionados de Tigres, como simpatizantes de su ex equipo, el América.

Entre los reclamos realizados por Herrera, nuevamente destacó que el arbitraje no estuvo a su favor durante el encuentro, al considerar que hubo varias injusticias.}

El conjunto de Tigres tendrá su próximo partido contra Santos Laguna el próximo 7 de agosto, en el que será su debut como local y, probablemente, Miguel Herrera ya podrá contar con el regreso de todos sus seleccionados nacionales y extranjeros.



Artículos Relacionados

Back to top button