Liga MX

Miguel Herrera celebra eliminación del gol de visitante para la liguilla del Apertura 2021

Consideró que a´si se mantiene la justicia para los líderes del torneo

Pese a las críticas generadas por la eliminación del gol de visitante en la liguilla del Apertura 2021, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, celebró la decisión, ya que se mantiene la ventaja para los líderes de la clasificación.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final contra Santos, el estratega consideró que adoptar esta medida, era como si se menospreciara el trabajo hecho por los equipos durante la temporada regular.

VER MAS: América tendrá dos bajas para el partido de vuelta contra Pumas

“Hoy hizo muy bien la Liga, así como me quejo de algunas cosas hoy hicieron bien el regresarle el valor a todo lo que se hace en el torneo, palomita para la Femexfut, a final de cuentas los beneficiados son lo que están en la cima de la tabla, palomita para la gente que está enfrente de la Liga MX”, agregó.

El ‘Piojo’ se sinceró al decir que no le parecía justo adoptar una regla que, durante su implementación, permitía que en una eliminación directa, clasificaran equipos con un esfuerzo mínimo gracias a un buen partido.

Sin embargo, Herrera aceptó que la eliminación del gol de visitante, aumentó la preocupación en los planteamientos del equipo, sobre todo en los partidos de ida, con tal de cerrar la serie en casa con un mejor resultado.

“El primer día los equipos salieron más precavidos pensando en no perder y en el segundo salimos a ganar el partido, no puede ser que cuatro equipos estén pensando en no perder y los otros en ganar, es la determinación de cada equipo, no creo que pase por poner esa circunstancia de reglamento, para mi no”.



Artículos Relacionados

Back to top button