Liga MX

Tigres es considerado el mejor equipo de la década en Concacaf

Desde que llegó Ricardo Ferretti, los Tigres se consolidaron como uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano. Gracias a los recientes campeonatos, el cuadro regio ya es el mejor equipo de la década en la zona de la Confederación Centroamericana, Norteamericana y del Caribe (Concacaf).



Más Futbol en video


La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) puso a la escuadra de la Sultana del Norte como el mejor en los últimos 10 años. Cabe mencionar que los universitarios superaron a los Rayados de Monterrey, conjunto que ganó cuatro Concachampions, dos títulos de liga y una Copa MX.

VER MÁS: ”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

En el tercer lugar están las Águilas del América, mientras que Santos Laguna y Cruz Azul están en el cuarto y quinto sitio, respectivamente. Los otros clubes mexicanos que aparecen dentro del Top-10 son Pumas y Toluca, quienes lograron ser campeones en una ocasión dentro de la Liga MX.

El conjunto de Alajuelense y Deportivo Saprissa también aparecen en el conteo, gracias a los múltiples logros en la primera división de Costa Rica. Pese a que consiguió un doblete y una Concacaf Liga de Campeones, las Chivas Rayadas del Guadalajara quedaron fuera del conteo, al igual que Cruz Azul.

Los Tigres han conseguido cinco torneos de liga, además tienen una Copa MX y una Concachampions. Se espera que el cuadro felino siga teniendo más logros, ya que está respaldado por una importante empresa y en la actualidad tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button