Liga MXNacional

Tigres ya analiza a Matías Almeyda como reemplazo de Tuca Ferretti

Los Felinos estudian opciones argentinas en caso de tener que cambiar de técnico.

Las versiones que insisten en que Ricardo Tuca Ferretti dejaría el puesto como técnico de Tigres para ser el entrenador fijo de la Selección Mexicana están en aumento, al grado de que ya hay un nombre que suena con fuerza para llegar al banquillo del cuadro de la UANL: Matías Almeyda.

De acuerdo a versiones publicadas por el sitio Medio Tiempo, Tigres ya se prepara para la partida del Tuca Ferretti y tiene dos candidatos argentinos para tomar el puesto, siendo Matías Almeyda  uno de ellos.

El ex técnico de las Chivas sigue viviendo en Guadalajara tras dejar al Rebaño, y en las últimas semanas ha sido vinculado con la selección de Costa Rica, el Atlas y no hay que olvidar que en junio pasado rechazó de último momento dirigir al Al-Rayyan de Qatar.

Aunque no se sabe aún quién es el segundo argentino que analiza Tigres para tomar la batuta del Tuca, Almeyda parece ser la primera opción, alternativa que depende totalmente del siguiente paso que tome el Tri en caso de negociar de forma definitiva la contratación de Ferretti.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close