Liga MX

Tigres y su mala racha cuando visita la cancha de Santos

Los Tigres perdieron su primer partido del Guard1anes 2021 este fin de semana en su visita a Santos Laguna, cancha en la cual, tienen una importante mala racha y donde sufren en los últimos años.



Más Futbol en video


Con la derrota ante Santos en la jornada 2, los Tigres acumularon un descalabro más en el Estadio Corona, recinto en el cual, llevan casi 10 años sin poder conseguir una victoria.

VER MÁS: Captan al ‘Tuca’ Ferretti fumando en la banca de Tigres

El último triunfo de los de la UANL en dicho escenario data de la final del ida del Apertura 2011, donde se impusieron 0-1 con una solitaria anotación de Damián Álvarez.

Desde entonces, los Laguneros en duelos tanto de Liga MX y Copa MX, le tienen tomada la medida al conjunto ‘Regiomontano’ al cual han derrotado en nueve oportunidades en la cancha de Torreón.

En total, son 14 compromisos en los que los de la UANL no ganan en el Territorio Santos Modelos y tendrán que esperar a liguilla o a un torneo futuro para tener una nueva oportunidad de cortar de una vez por todas esa racha.

Por lo pronto, los Tigres se enfocan en darle vuelta la página rápidamente y concentrarse en su compromiso ante Atlas en el Estadio Jalisco en la jornada 3, a unos días de emprender su viaje al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button