Liga MX

Tigres tendría definidos a sus jugadores transferibles

La dolorosa y humillante eliminación de Tigres en los cuartos de final del Apertura 2019 contra América ya tendría consecuencias al definir a los jugadores que estarían transferibles en el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, en Tigres serán cinco los jugadores que saldrían de la plantilla luego de consumar el fracaso de buscar el bicampeonato de la Liga MX.

VER MÁS: Resultados de los cuartos de final del Apertura 2019

Los futbolistas que dejarían la institución son Carlos Salcedo, Eduardo Vargas, Enner Valencia, Lucas Zelarayán y Francisco Venegas, según revela la fuente.

Pese a que llegó a principios de año, el pobre nivel mostrado del ‘TitánSalcedo, principalmente en la vuelta contra América, propiciarían su salida, mientras que Valencia y Vargas por su alto salario y su bajo desempeño también emprenderían su partida de la UANL.

Por su parte, Zelarayán tiene una importante oferta en el futbol brasileño y Venegas al no tener los minutos que desea, habría pedido su salida de Tigres para buscar acomodo en otro equipo del futbol mexicano.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close