Liga MX

Tigres busca fichar a un jugador de Cruz Azul y uno de América

Con la llegada de Miguel Herrera a la dirección técnica de los Tigres, muchos cambios en la plantilla se prevén de cara a este nuevo torneo de la Liga MX y entre los más destacados sería la incorporación de dos jugadores, uno proveniente de Cruz Azul y otro del América.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Vladimir García, el ‘Piojo’ Herrera ha pedido la contratación de los futbolistas de los equipos capitalinos para apuntalar a su equipo previo a su presentación como nuevo entrenador del equipo en el Apertura 2021.

VER MÁS: Pablo Montero se disculpa por su error en el Himno Nacional

La fuente señala que a quienes quiere en el conjunto de la UANL son a Orbelín Pineda de Cruz Azul y a Jorge Sánchez del América, siendo a este último al que mejor conoce por tenerlo durante su última etapa en Coapa en los semestres pasados.

Aunque Orbelín tiene como prioridad seguir en La Máquina o emigrar a Europa, no se descarta que pueda recaer en la plantilla de los ‘Felinos’ debido al poderío económico con el que cuentan, aunque para ello también deberán competir con otros clubes que van por él.

Por su parte, Sánchez podría ser una buena solución para la lateral izquierda, la cual pese a que no es su posición original, sabe jugar perfectamente, además de que ser uno de los elementos más repudiados por la afición de las Águilas podría ser un factor clave.

En las próximas semanas los Tigres estarán reportando para comenzar los trabajos de pretemporada bajo el mando de Miguel Herrera, con la gran novedad de que también estará llegando Florian Thauvin, el fichaje más mediático para el Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button