Liga MX

Tigres habría confirmado su primer baja para la próxima temporada

Los Tigres de la UANL se mantiene a la espera de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles con miras a acceder a la ‘Fiesta Grande’ a través de la vía de reclasificación. Pese a ello, una noticia podría desajustar al interior del plantel luego de darse a conocer que uno de los futbolistas tendría pie y medio fuera de la institución una vez culmine este torneo Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Fue un vibrante empate a tres goles! ¿Cómo le fue a Pumas en su último partido con afición en CU?

El jugador que estaría próximo a salir del conjunto regiomontano es Francisco Meza, defensor central colombiano de 29 años de edad que le diría adiós al club felino en los próximos meses. Así lo dio a conocer Pello Maldonado, quien está al pendiente de la actualidad de las escuadras de Nuevo León y que reveló lo anterior a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la fuente, Francisco Meza termina contrato con Tigres en diciembre de este año y habría decido no sentarse a renovar con la institución regia en este periodo de fichajes. Ante tal situación, la dirigencia universitaria tiene dos opciones con él: venderlo en este mercado de fichajes o, bien, otorgarle su salida a finales de año sin recibir nada a cambio.

Cabe destacar que hace unos días diversos medios confirmaron que Tigres tiene en mente deshacerse de cuatro o cinco de sus futbolistas con la intención de reforzar su plantel para la siguiente campaña. Debido a ello, la posible salida del cafetero luce factible considerando, además, que su cuota de minutos ha bajado considerablemente en las últimas dos temporadas de la Liga MX.

Tras un préstamo con Pumas, Francisco Meza arribó a la Sultana del Norte en enero del 2016. Se esperaba que, con su futbol, fuera el sustituto ideal de Juninho; sin embargo, nunca logró ser un titular fijo en el esquema de Ricardo Ferretti y para muestra de ello están sus números, los cuales ascienden a cuatro goles y dos asistencias en seis mil 201 minutos distribuidos en 89 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button