Liga MX

Tigres iría por un “fichaje bomba” del mercado europeo si gana la Concachampions

Los Tigres están muy ilusionados con poder ganar por primera vez en su historia la Concachampions, al grado que estarían considerando concretar un “fichaje bomba” del mercado europeo en caso de conquistar el torneo.



Más Futbol en video


De acuerdo con la columna SanCadilla del Diario Reforma, la directiva de Tigres quiere hacer una contratación del futbol europeo en caso de que logren ganar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf y vayan al Mundial de Clubes.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel revela el “jugoso” sueldo de David Faitelson en ESPN

La fuente señala que en caso de que esto ocurra, el elemento por el que iría el conjunto de la UANL tendría que ser un agente libre, pues no están dispuestos a hacer una inversión muy grande por la crisis económica ocasionada por el coronavirus.

El ‘Tuca’ Ferretti habría solicitado previamente a su directiva la incorporación de un lateral izquierdo, por lo que el elemento que podrían incorporar del Viejo Continente se desempeñaría en esa posición.

En los últimos tiempos, al conjunto Felino le ha gustado buscar refuerzos en el mercado europeo, siendo André-Pierre Gignac el fichaje más rentable, el cual llegó en 2015 a la institución y ya es el goleador histórico de la institución.

De cara al torneo Guard1anes 2021, Tigres únicamente ha incorporado a Carlos González como refuerzo; sin embargo, no se descarta que haya más incorporaciones antes del arranque del nuevo certamen de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button