Liga MX

Estadio Universitario de Tigres volvería a tener público a finales de octubre

En los últimos días el tema del regreso del público a los estadios en la Liga MX ha sido una constante y Tigres sería uno de los primeros en poder tener gente en las gradas de Universitario a finales de octubre.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de Multimedios, la directiva de Tigres, la Federación Mexicana de Futbol y las autoridades de salud ya preparan un protocolo para el reingreso de aficionados al estadio y esto podría ser una realidad en las próximas semanas.

VER MÁS: David Faitelson ‘trolle’a a Jürgen Damm por presumir su nuevo auto

Las fechas tentativas para que los fanáticos de los Felinos vuelvan al Volcán son en sus últimos juegos como locales del torneo Guard1anes 2020: El 24 de octubre ante Bravos de Juárez y el 7 de noviembre contra Atlas.

De momento aún no han ningún pronunciamiento oficial por parte de ninguna de las partes involucradas y se espera que en caso de aprobarse, solamente se permita ocupar el 50% de la capacidad del inmueble, además de tomar la temperatura de los asistentes y aplicar constantemente gel antibacterial.

En caso de que el Estadio Universitario reabra las puertas su grupo de animación, los Libres y Lokos, no podrán ingresar como normalmente lo hacen, debido a que las autoridades han dicho que las barras bravas no podrán tener acceso para evitar aglomeraciones de gente.

Además de los Tigres, otros clubes de la Liga MX que ya negocian con sus autoridades locales el regreso del público a sus tribunas son Chivas y Santos Laguna, por lo que en los próximos días podría haber novedades al respecto.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close