Liga MX

¡Adiós al Volcán! Tigres anunciará construcción de nuevo estadio

En su objetivo por convertirse en el quinto grande del futbol mexicano, Tigres anunciará tras la final del Clausura 2019 la construcción de su nuevo estadio.

El diario El Universal dio a conocer que la directiva encabezada por Miguel Ángel Garza sorprenderá a su afición con este anuncio una vez que termine la presente temporada, misma que buscará terminar con el título de Liga MX.

Quien estará a cargo de la construcción de la nueva casa de los felinos será el Ingeniero Alejandro Rodríguez, quien durante su etapa como presidente de la institución, logró los títulos del Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017.

Cabe mencionar que el Estadio Universitario cuenta con una capacidad de 41 615 personas y está por cumplir 52 años de vida, además fue sede de la Copa del Mundo de México 1986 y testigo de éxitos y fracasos del cuadro de San Nicolás.

Tigres derrotó por la mínima diferencia en la final de ida a León y dio un paso importante para conquistar su séptimo trofeo local, lo cual sería el pretexto perfecto para dar esta noticia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close