Liga MX

Tigres tendría dos bajas para el Clásico Regio frente a Rayados

Los de Nuevo León no contarían desde un inicio con estos dos elementos al ataque

El Clásico Regio número 126 se aproxima y, con ello, las aficiones de Tigres y Monterrey comienzan a encender los ánimos en la búsqueda de presenciar un espectáculo sin igual en el BBVA Bancomer. Si bien el compromiso medirá a dos de los equipos más poderosos del país, uno de ellos podría sufrir las bajas de dos elementos al ataque que han sido protagonistas en la temporada.



Más Futbol en video


VER MÁS: VIDEO: Así fue la terrible golpiza de los aficionados del América que culminó en la muerte de una persona

Durante el último entrenamiento de ayer, el conjunto universitario realizó un interescuadras sin la presencia de Nicolás López y Leo Fernández, lo cual aumentó los rumores que indican que ninguno de los dos futbolistas uruguayos formarían parte del cuadro titular del club y, con ello, deberían aguardar una oportunidad desde el banquillo a la espera de lo que disponga Miguel Herrera.

El ‘Diente‘, quien está confirmado como el goleador de Tigres y de la Liga MX, mantiene una fatiga muscular que le ha impedido realizar todos los ejercicios con sus compañeros. Una situación similar ocurre con el mediocampista ofensivo charrúa, quien ha estado alejado de la regularidad desde la jornada 6 cuando se lesionó en el compromiso frente a los Cañoneros de Mazatlán.

Al momento no se ha confirmado la baja oficial de ninguno de los dos futbolistas; sin embargo, todo indica que tanto el delantero como el mediocampista iniciarían el Clásico Regio desde la banca. Otro jugador que también podría regresar a la suplencia es Carlos González, paraguayo que sufrió un desgarro del muslo posterior izquierdo en el enfrentamiento contra Atlas.

De confirmarse lo anterior, el ‘Piojo‘ podría utilizar la misma ofensiva que en el duelo ante León colocando a Javier Aquino, Florian Thauvin, Luis Quiñones y André-Pierre Gignac. El compromiso entre Tigres y Rayados de Monterrey está programado para que inicie en punto de las 19:07 horas, terminando con ello la jornada dominical en este Apertura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button