Liga MX

Tigres descarta reabrir su estadio para el partido contra Cruz Azul

En las últimas horas se confirmó que el Estadio Akron abrirá sus puertas para el duelo de ida de los Cuartos de Final entre Chivas y América. Ante esto, otras ciudades como Puebla y Nuevo León intentaron buscar la forma en que sucediera lo mismo para los compromisos del miércoles y el jueves; sin embargo, para el compromiso de Tigres esto será prácticamente imposible.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Próximo a retirarse en el club azulcrema! Paul Aguilar estaría cerca de renovar contrato con América

De acuerdo con información del portal Marca, la directiva universitaria mantuvo las esperanzas de la reapertura del ‘Volcán‘ para el partido frente a Cruz Azul. No obstante, finalmente esta idea se rechazó debido a los contantes aumentos en el número de casos positivos de Covid-19 no solo en Nuevo León, sino en la gran mayoría de los Estados de la República Mexicana.

La fuente detalla que la institución auriazul se preparó arduamente desde septiembre pasado con los protocolos necesarios para recibir a sus aficionados; sin embargo, el Gobierno del Estado impidió lo anterior para esta fase Cuartos de Final debido a que, en las últimas horas, se contabilizaron más de 670 personas infectadas y alrededor de mil 300 hospitalizaciones.

Así, el único Estadio que se mantiene con las puertas abiertas es el Akron, quien permitirá un acceso del 15% de su capacidad total (es decir, entre seis mil 500 y siete mil aficionados) para la ida ante la escuadra azulcrema. Otro inmueble que podría abrir es el mítico Cuauhtémoc, quien podría recibir fanáticos para el compromiso entre el Puebla y los ‘Panzas Verdes‘ de León.

Por lo pronto, Tigres se mantiene concentrado y preparando sus armas para enfrentar al conjunto capitalino, al cual venció en la fase regular en el Estadio Azteca por dos goles a cero con el francés André-Pierre Gignac como figura. El compromiso entre universitarios y cementeros pinta para ser uno de los más reñidos y se podrá disfrutar este jueves a partir de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button