Liga MX

El aficionado herido de Tigres tras Clásico Regio será dado de alta

Las cosas mejoran aunque tendrá que ser paciente durante su rehabilitación.

Después de una bronca brutal previo al Clásico Regio, aficionados de Tigres y Monterrey se enfrentaron en las inmediaciones del estadio, lo que provocó que al aficionado Rodolfo Palomo Gámez quedará fuertemente herido, pero por fin recibirá la alta médica.

Aficionado de Tigres y Rayados en Clásico Regio. Foto: DESPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Aficionados de Tigres y Rayados en Clásico Regio. Crédito: DESPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Después de casi cuatro semanas de mantenerse en el hospital, el aficionado podrá salir según información de Milenio, luego de una entrevista al Secretario de Salud de Nuevo LeónManuel de la O Cavazos, informó este jueves que “entre 24 o 48 horas podrá ser dado de alta”.

Sobre su estado de salud comentó: “Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”

Clásico Regio
Fuente: Twitter @LIBRESYLOKOS

A causa de lo complicado que fue la operación del joven y los altos costos que involucraron la operación, la porra de Tigres conocida como ‘Los Libres y Lokos’ organizaron una colecta para obtener dinero con la finalidad de ayudar a Rodolfo Palomo para que a los problemas de salud, no se les aumentaran económicos. Sobre la recuperación Manuel de la O Cavazos comentó que tendrá que pasar medio año para la evolución del seguidor felino.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close