Liga MX

Tigres busca delantero del viejo continente

Tras un complicado inicio de torneo en el que suman solo cuatro de nueve puntos posibles, los Tigres de la UANL están en busca de un delantero que milita en Europa, el cual sea acompañante del francés André Pierre-Gignac.

Y es que, ante la inconsistencia y las múltiples lesiones de Eduardo Vargas y Enner Valencia, los universitarios ya trabajan en un refuerzo que cumpla con las expectativas y los acerque más a un nuevo título de Liga MX.

Una de estas opciones es el argentino Franco Cervi, atacante de 25 años que lleva 20 goles y 24 asistencias en los 135 partidos en los que ha participado con el Benfica de Portugal. Según el portal de internet Transfermartk, su costo rondaría los diez millones de euros.

La otra opción para los Tigres sería Pione Sisto, compañero de Néstor Araujo en el Celta de Vigo que acumula tres anotaciones en los 16 juegos en los que ha participado durante la temporada actual.

Cabe destacar que el cierre de registros de la Liga MX será este viernes 31 de enero, por lo que el tiempo es una factor en contra para el cuadro regiomontano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close