Liga MXNacional

“Estoy contento que América haga las cosas bien”: Marchesín

Las 'Águilas' son segundos del campeonato mexicano.

Agustín Marchesín, portero argentino del América, habló del buen torneo que se encuentra realizando este Apertura 2018, luego de la victoria 2-3 ante Tigres.

Debes de ver: Chucky mejora marcas de goleadores del PSV

Te puede interesar: Messi firma a fan tatuaje de sí mismo en espalda

En entrevista para el diario Récord, Agustín Marchesín señaló que triunfos en aduanas complicadas como ocurrió este fin de semana visten y motivan a un club grande como América, que se ubica sublíder del certamen, a dos unidades del líder Cruz Azul.

Estoy muy contento con el triunfo y con el torneo que viene haciendo el equipo, creo que viene haciendo un torneo muy parejo. Venimos muy bien, estamos muy cerca del primero (lugar) y eso habla bien del equipo de que viene haciendo las cosas bien y ojalá que podamos seguir por este camino, era importante seguir cerquita (de Cruz Azul)”.

Por si se te pasó: América va por los hermanos Dos Santos

Sobre sus atajadas, las cuales fueron clave en la victoria americanista, Marche agregó que se “sacó la espinita”, luego que se dejara conceder anotaciones de manera sencilla en partidos pasados.

Quedé muy contento porque esta clase de partidos da confianza; estaba enojado con algunas jugadas en donde nos habían convertido, pero bueno, uno siempre trabaja para mejorar y crecer y este grupo siempre va para adelante”,


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close