Liga MX

Usuario denuncia que perdió su vuelo por “culpa” de Tigres

Vaya situación la que engloba al conjunto de Nuevo León

Vaya historia la que se acaba de vivir en el futbol de la Liga MX, en específico con los Tigres de la UANL y con el nivel de poder y jerarquía que este tipo de instituciones tienen a lo largo de la República Mexicana, misma que se vio reflejada en las últimas horas luego de la queja de un usuario que utilizó el impacto que tienen las redes sociales hoy en día para señalar un terrible acto en el aeropuerto de la Ciudad de México.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El Sóftbol no es el único en dar de qué hablar! Las 5 polémicas de los atletas mexicanos en Tokio 2020

El usuario @Juantartico compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se observa a él con un puñado de pasajeros a unos metros de la aerolínea Viva Aerobus, una de las más populares dentro del país. En este, la persona en turno denunció a dicha aerolínea por no respetar un vuelo programado de la Ciudad de México con rumbo a Monterrey, el cual se le fue entregado al plantel de Tigres.

“Pues resulta que Viva Aerobus le dio nuestro vuelo a los Tigres y aquí nos tienen en el aeropuerto de la Ciudad de México sin solución Profeco”, escribió el afectado en una publicación que, el momento, ya goza de más de 68 mil reproducciones y alrededor de 120 comentarios que, en su mayoría, recriminan tanto a la aerolínea como a los propios Tigres por no respetar los duelos ya programados.

Según el afectado, Viva Aerobus le propuso a él y al resto de los usuarios un vuelo que salía cerca de la 1:00 am; sin embargo, todos estos ya llevaban consigo un día esperando poder salir de la CDMX, por lo que la propuesta no recibió las respuestas que se esperaban. Al final, tanto la aerolínea como la Profeco se pusieron en contacto con este para brindarle una solución acerca de lo sucedido.

En cuanto al aspecto deportivo, los Tigres registraron su primer derrota en este torneo Apertura 2021 luego de caer como visitante frente al Toluca en la cancha del Nemesio Diez. La visita se puso arriba con un gol de Guido Pizarro en la primera mitad; no obstante, los Diablos Rojos le dieron la vuelta a la pizarra de manera categórica gracias a las dianas de Raúl López, Pedro Alexis Canelo y Braian Samudio.



Artículos Relacionados

Back to top button