Liga MX

Falleció el “Tigre” Sepúlveda, legendario jugador de Chivas

El futbol mexicano una vez más se encuentra de luto, pues la noche de este miércoles se confirmó la noticia del fallecimiento de Guillermo el ‘Tigre’ Sepúlveda, legendario jugador de las Chivas, el cual lamentablemente dejó de existir a los 87 años de edad.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, fueron las Chivas quienes confirmaron el lamentable deceso del ‘Tigre’ Sepúlveda, enviando sus condolencias a sus seres queridos por esta lamentable pérdida por una de las mayores glorias en la historia de la institución.

VER MÁS: Chivas da a conocer su lista de jugadores transferibles

“Lo recordaremos siempre con mucho cariño por su personalidad, entrega y la gran historia que construyó con nuestros colores” fue parte de lo que escribió el Guadalajara en su mensaje de despedida para el histórico futbolista mexicano.

Uno de los momentos más destacados en la carrera del emblemático futbolista fue cuando en un partido contra el América, les lanzó su camiseta y agregó la frase “con esa tienen”, siendo uno de los momentos más recordados en la historia del Clásico Nacional.

La Selección Mexicana y otros personajes del medio futbolistico en México también se unieron a la pena por su sensible fallecimiento, además de los aficionados, los cuales a pesar de que muchos no pudieron verlo jugar, conocen perfectamente su legado.

El ‘Tigre’ Sepúlveda fue parte del histórico equipo del ‘campeonisimo’ de las Chivas, con los cuales ganó siete títulos de liga y además, en el plano internacional, fue parte de la Selección Mexicana en los mundiales de Suecia 1958 y Chile 1962.



Artículos Relacionados

Back to top button