Liga MX

Veracruz anuncia oficialmente su regreso al futbol mexicano (VIDEO)

Después de más de un año alejado del balompié profesional por disputas deportivas y legales, los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron de manera oficial su retorno al futbol mexicano a través de la Liga de Expansión MX, torneo que funge como la categoría inferior a la Liga MX, para el próximo torneo Apertura 2021.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Algún día lo veremos a lado de Jiménez, Corona y Lozano? Santiago Ormeño mantiene la ilusión de jugar para la Selección Nacional

Así lo dio a conocer el propio conjunto de la costera a través de un video en su nueva cuenta de Twitter, misma que, hasta ahora, únicamente tiene dicha publicación. En este, se observa a un tiburón deambulando por el mar mientras se mantiene al acecho de su próxima presa, esto simulando a lo que se apreciará una vez el equipo haga su retorno a la segunda división azteca.

Si bien el video no especifica formalmente el regreso de Veracruz a las canchas del país, la descripción que tiene la nueva cuenta de Twitter sí lo hace con la leyenda: “Cuenta Oficial de los Tiburones Rojos de Veracruz, que jugarán en la Liga de Expansión a partir de mayo del 2021”, esto junto al hashtag #TeQuieroVerTiburon y demás pistas que brindan información al respecto.

Cabe destacar que, tras la desafiliación del equipo, la franquicia buscó de todas formas regresar al balompié azteca. Por ello, personajes como Cuitláhuac García (Gobernador del estado), señalaron en días anteriores que el nuevo proyecto presentará un sustento económico serio e importante, por lo que, ahora mismo, únicamente se encuentran a la espera de confirmar el nombre con el que se presentarán en la Liga de Expansión.

“El plan de impulso a la promoción del deporte. Una de las estrategias sería mediante la atracción de los equipos Águila de Veracruz de béisbol y Tiburón Rojo de Veracruz de futbol, que incluya escuelas del deporte para jóvenes y nuestra niñez“, señaló García a través de un video en su cuenta de Facebook.



Artículos Relacionados

Back to top button