Liga MX

“Tiba” Sepúlveda demerita el buen torneo del Atlas

Este sábado se vivirá una nueva edición de Clásico Tapatío y el defensor Gilberto Sepúlveda ya calentó el juego con una polémica declaración. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara minimizó el torneo que está teniendo la Academia y aseguró que entre rojiblancos y rojinegros no hay comparación.



Más Futbol en video


El ‘Tiba‘ habló del partido del próximo sábado y reconoció que la exigencia no es la misma para los dos clubes. “No es el mismo parámetro. “Hay una gran diferencia entre instituciones y está demostrada en títulos. Para nosotros no es un parámetro los 22 puntos“, comentó el zaguero en conferencia de prensa.

VER MÁS: Penélope Menchaca regresa a “VLA” para suplir a Anette Cuburu ¿Cuál es la razón del cambio?

No es malo tampoco, estás en zona de liguilla, pero una institución como Chivas debe estar buscando los primeros lugares. Sí bien para Atlas ha sido un buen torneo en general, para nosotros no lo es. Nosotros debemos buscar estar más arriba“, explicó el defensor rojiblanco.

Por último Sepúlveda dejó en claro que en este tipo de enfrentamientos no hay favoritos, ya que los equipos salen con todo al terreno de juego. “Hay una realidad, hay que ser honestos y Atlas ha tenido un gran torneo, ha tenido buena racha después del partido con América. Pero los favoritos en este clásico siempre hemos sido nosotros, no porque se dice, sino porque lo hemos demostrado. Somos favoritos, pero hay que demostrarlo dentro del campo“, agregó.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen que vencer a los Rojinegros del Atlas, ya que si no sacan un buen resultado, se alejarían de los puestos de repechaje. El Guadalajara tiene un amplió dominio sobre los Zorros, ya que ha ganado los últimos cinco clásicos tapatíos.



Artículos Relacionados

Back to top button