Liga MX

Tiago Volpi, cerca de cerrar su traspaso con Rayados de Monterrey

El mercado de fichajes en la Liga MX, tal y como se esperaba, continúa dando sorpresas interesantes que mejorarían sí o sí el nivel del balompié azteca. En este caso las notas se van con Rayados de Monterrey, quien estaría a nada de hacerse con los servicios del cancerbero brasileño Tiago Volpi de cara a lo que será la próxima temporada, misma en la que esperan regresar a la cima después de año y medio de sequía.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Será este el posible sustituto de Jonathan Rodríguez? Cruz Azul tendría en mente a un delantero de la MLS para el próximo torneo

De acuerdo con información revelada por el portal ESPN, el conjunto de Nuevo León está a nada de poder informar sobre un nuevo acuerdo con el guardameta que ya sabe lo que es jugar en el balompié azteca gracias a su labor en los Gallos Blancos del Querétaro. La fuente señala que el traspaso es prácticamente un hecho, por lo que el sudamericano únicamente tendría que pasar algunos exámenes físicos y médicos para retornar a la Liga MX.

Con ello, Rayados del Monterrey rompería el mercado con un Tiago Volpi que, durante su etapa en el Querétaro, se convirtió en uno de los mejores arqueros del futbol mexicano. Lo anterior hizo que el Sao Paulo, un histórico de su país natal, lo fichara con la intención de llenarlo de títulos a nivel nacional, situación que logró hace algunas semanas luego de conquistar el campeonato paulista a mediados del mes pasado.

Así, Rayados también terminaría con los rumores que colocaban a distintos porteros en su plantel ante la inminente baja de Hugo González. Vale destacar que, en las más recientes semanas, guardametas como Camilo Vargas, Franco Armani y Esteban Andrada han estado involucrados con la institución; sin embargo, todo parece indicar que el equipo dirigido por Javier Aguirre se decantaría por el guardameta de 30 años de edad.

Tiago Volpi debutó profesionalmente en 2010 con el San José del futbol brasileño. Tras algunas etapas en el Luverdense y el Figueirense, el arquero arribó al Querétaro en enero del 2015 en donde logró dos títulos y un subcampeoanto de la mano de elementos como Danilinho y Ronaldinho. En total, el sudamericano registró 157 partidos, 211 goles en contra y 42 vallas invictas en su etapa con los Gallos Blancos.



Artículos Relacionados

Back to top button