Liga MX

Tigres sondeó a Thomas Tuchel como posible sucesor del ‘Tuca’ Ferretti

El ‘Tuca’ Ferretti ha tenido una exitosa gestión al frente de Tigres a lo largo de 10 años y ante su posible partida en un futuro próximo, ya sondearon a algunos posibles sucesores, entre los cuales, destacó el nombre de Thomas Tuchel.

Más Futbol en video


“Una de las responsabilidades del presidente de un club es pensar en que si mañana tu servidor o Ricardo (Ferretti) desparecemos debe de haber un plan de sucesión. Nosotros siempre hemos tenido una lista de quiénes serían los posibles sustitutos y porqué. La lista va cambiando; yo recuerdo que allá por el 2010 teníamos a Tuchel, pero ya está fuera de cualquier presupuesto de la liga”, declaró Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres en entrevista con Multimedios.

VER MÁS: Fernando Schwartz manda indirecta a Álvaro Morales

El ‘Inge’ también señaló que en listado que tienen de entrenadores, figuran además de estrategas europeos, también americanos e incluso asiáticos para cuando ‘Tuca‘ decida dar un paso al costado y no continuar en el banquillo de la UANL.

El mandatario del conjunto Felino indicó que de momento, no piensan en hacer un cambio en la dirección técnica, pues mientras el brasileño continúe con la disposición de trabajar con el club, ellos seguirán brindándole la confianza.

Matías Almeyda, Guillermo Vázquez y Pedro Caixinha son algunos de los estrategas que han sonado previamente también para ocupar el cargo en el conjunto de Nuevo León en un futuro gracias al conocimiento que tienen del futbol mexicano.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llegó a Tigres en 2010 para vivir una segunda etapa en la institución, con los cuales, ha conquistado el título de la Liga MX en cinco oportunidades, además del Campeón de Campeones en tres ocasiones, la Copa MX en una y alcanzó una final de Copa Libertadores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close