Liga MX

Televisa transmitirá partidos de Bravos de Juárez

Hace unos días se confirmó la participación de Bravos de Juárez en el máximo circuito del balompié mexicano y, junto con eso, la Directiva del conjunto fronterizo anunció que ya tienen televisora para transmitir sus partidos como locales.



Más Futbol en video


El Vicepresidente de FC Juárez, Álvaro Navarro, confirmó que Televisa será la encargada de transmitirlos y que eso nunca fue un impedimento para cerrar las negociaciones para comprar a Lobos BUAP, al contrario, fue un trámite más para hacerlo posible.

“Fue parte de la agenda. Ahora será Televisa nuestra casa. Juntos vamos a ser una buena plaza”.

VER MÁS: Chivas se olvida de Jürgen Damm por su alto sueldo

Uno de los problemas que los Bravos de Juárez deben de resolver es su situación con ESPN, ya que dicha cadena tenía los derechos de transmisión para los partidos de Copa y Ascenso MX, por lo que tendrán que llegar a un acuerdo para una indemnización.

Finalmente, el Directivo de los Bravos también enfatizó en que el tema de la inseguridad en la ciudad ha ido quedando atrás y los jugadores no tendrán problema alguno con radicar ahí.

“Hace muchos años Ciudad Juárez pasó por una situación muy crítica y el futbol ha ayudado a sensibilizar. Los jugadores están felices en sus casas, escuelas y familias. Hay problemas de seguridad, principalmente en la frontera, pero es una ciudad que vive en paz y que sigue creciendo”, concluyó.



Artículos Relacionados

Back to top button