Liga MX

Técnicos de la Liga MX que estaban en riesgo antes del coronavirus

Hasta antes del parón del futbol en México y el mundo por el brote de COVID-19, un total de cuatro entrenadores de la Liga MX corrían el riesgo de perder su empleo derivado a los terribles resultados obtenidos hasta la jornada 10 del Clausura 2020.

Más Futbol en video


Uno de los “amenazados” era Antonio Mohamed, entrenador argentino que actualmente dirige a Rayados. Y es que, a pesar de que el ‘Turco‘ logró el campeonato hace una temporada, su actual torneo se caracterizó por una irregularidad terrible dentro del campo. Debido a esto, los regiomontanos quedaron en la última posición general con cinco unidades.

Rafa Puente Jr. es otro entrenador que se tambaleó durante las últimas jornadas. Si bien el último encuentro de los zorros concluyó en victoria, la directiva rojinegra había puesto un ultimátum al entrenador en cuestión debido a su poca efectividad tras conseguir tres de 18 puntos desde su llegada al Atlas.

Los últimos dos son Gustavo Quinteros y José Manuel de la Torre. El primero llegó a Tijuana con la intención de meterlos a la ‘Fiesta Grande’ de la Liga MX; sin embargo, actualmente se mantienen en la antepenúltima posición general con 9 unidades. Por su parte, el ‘Chepo‘ tuvo una segunda oportunidad en los ‘Diablos Rojos‘ que parece no aprovechar al máximo, producto de ello es su puesto 15 en la tabla tras cosechar diez puntos.

¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close