Liga MX

Los técnicos que harán su debut en la fase final de este Guard1anes 2020

La fase final de este Guard1anes 2020 está prácticamente a la vuelta de la esquina. Ocho instituciones buscarán el boleto a la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano, misma que promete ser una de las más entretenidas e interesantes de los últimos años gracias al nivel y a la popularidad de los equipos que lograron colarse a esta.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿De qué trata el ‘bonus de fidelidad’ que Messi firmó con el Barcelona?

Dicha fase también contará con el debut de cuatro entrenadores, los cuales jugarán este apartado por primera vez desde que llegaron a los banquillos del futbol mexicano. De estos, solamente uno logró colarse a la Liguilla de manera directa, mientras que los otros tres deberán buscar su boleto en la reclasificación.

  • Andrés Lillini: El argentino tomó las riendas de Pumas luego de la desastroza gestión de Míchel González. Pocos esperaban algo relevante del sudamericano; sin embargo, contra todos los pronósticos metió a Pumas entre los cuatro mejores del torneo, por lo que se confirmó como el único técnico debutante de este Guard1anes 2020 en acceder directamente a la Liguilla.
  • Carlos Adrián Morales: El exfutbolista mexicano llegó de emergencia a unos ‘Diablos Rojos’ que, con el ‘Chepo‘ de la Torre, estaban destinados al fracaso. Morales tomó al equipo semimuerto y, con buenas actuaciones y una dosis de suerte en el campo, logró meterlos a la repesca en el onceavo lugar general.
  • Paulo Pezzolano: El técnico uruguayo registró una temporada medianamente regular al posicionar a su club, el Pachuca, dentro de los nueve mejroes del certamen. Con él bajo el mando, los ‘Tuzos‘ lograron sumar 25 unidades producto de seis victorias, siete empates y cuatro derrotas.
  • Juan Reynoso: El entrenador peruano logró meter al Puebla a la fase de reclasificación a la Liguilla de este Guard1anes 2020. Con Santiago Ormeño como estrella, la ‘Franja‘ accedió a este apartado en el doceavo lugar de la tabla general con 20 puntos en 17 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button