Liga MX

Técnico de Rayados confirma salida de paraguayo Jorge Benítez

Ya se encuentra en Paraguay y podría jugar con Cerro Porteño

El técnico uruguayo Diego Alonso confirmó que el delantero paraguayo Jorge Benítez saldrá de Rayados de Monterrey, por lo que buscarán algún elemento que pueda llegar como refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar:
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

“Lo de Benítez es algo que se manejó desde inicio de temporada, ante la lesión de Rogelio Funes Mori y Luis Madrigal y tuviéramos un jugador natural en ese puesto hasta que no estuviera recuperado y ahora decidimos tomar esa opción”, indicó.

Reseña Notimex que aunque no se confirmó al club que llegará el jugador sudamericano, pero ya se encuentra en Paraguay y podría ser Cerro Porteño.

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, Alonso comentó que analizan actualmente las posibilidades, aún no tienen definido quién podría ser.

“Tenemos una cantidad de extranjeros muy alta y tienen que quedar fuera tres, pero si traemos a alguien debe ser para mejorar al equipo, que sea titular. No importa la posición en el campo, pero debe tener nivel de competitividad para ser titular”, añadió.

El timonel apuntó que para este fin de semana contra León ya tendrá a disposición al delantero Rogelio Funes Mori, quien ya superó su lesión.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close