Liga MX

Así marcha tabla general tras terminar la jornada 8 en el futbol mexicano

Culminó la jornada 8 del torneo Guardianes 2020 y tenemos nuevo líder general de la competencia, mientras que otros equipos comienzan a abandonar los últimos lugares de la clasificación. El conjunto del León sacó el triunfo ante los Rayos del Necaxa y se adueñaron de la primera posición.

Más Futbol en video


El segundo lugar es para los Pumas, quienes vienen de golear 4-1 al Puebla en el Estadio Olímpico Universitario mientras que Cruz Azul está en la tercera posición luego de perder el histórico invicto ante los Rojiengros del Atlas en la Perla Tapatía.

VER MÁS: Anna Modler presume sus vacaciones con candente sesión de fotos

Así mismo, el América cuarto con 16 puntos y uno dos más que los Tuzos del Pachuca. Posteriormente Monterrey, Toluca y Chivas completan los primeros ocho lugares de la tabla general y en caso de tener un buen resultado en la siguiente fecha se acercarían a los líderes de la competencia.

Pese a que vencieron a Toluca, los Gallos Blancos del Querétaro son novenos de la general con 10 puntos, le siguen Puebla, Tigres y los Xolos de Tijuana en los puestos de repechaje. Por otro lado, el conjunto del Atlético San Luis y Mazaltán ocupan los últimos lugares de la clasificación.

Fuente: LigaMX.net

Cabe mencionar que habrá actividad a mitad de semana en el torneo Guardianes 2020, pues este martes ocho de septiembre el Necaxa visitará territorio potosino para enfrentarse al Atlético San Luis y las acciones terminarán con el duelo entre Santos Laguna y los Pumas de la UNAM.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close