Liga MX

Así quedó la tabla general tras terminar la jornada 13 del Guardianes 2020

Culminó la jornada 13 del torneo Guardianes 2020 y algunos equipos siguen peleando la parte alta de la tabla general, mientras que otros no pueden salir de su mala racha. Por ahora, el líder general de la competencia es León, escuadra que llegó a los 30 puntos en el torneo.



Más Futbol en video


La segunda posición es para Cruz Azul, ya que la Máquina no pudo sumar puntos al perder con los Diablos Rojos del Toluca. Posteriormente, el tercer sitio le pertenece al América que llegó a 25 unidades y el cuarto puesto es para Pumas, quienes tienen 24 puntos.

VER MÁS: Jimena Sánchez cautiva a sus seguidores con espectacular foto en la playa

Hasta el momento los equipos antes mencionados estarían clasificando directo a la liguilla, pero hay equipos que están cerca de entrar a los lugares de honor. En el quinto lugar se encuentran los Tigres y más abajo están Monterrey junto con Pachuca, ya que ambos registran 20 unidades en el certamen.

Por ahora Chivas, Toluca, Santos Laguna, Puebla y los Bravos de Ciudad Juárez completan los primeros 12 lugares de la tabla general. En la parte baja de la clasificación se encuentran Atlético de San Luis y el cuadro de Mazatlán que en este fin de semana destituyó a Juan Francisco Palencia.

Fuente: LigaMX.net

Cabe recordar que el futbol mexicano se pausará por la fecha FIFA y regresará hasta el 15 de octubre con el juego entre potosinos y los Gallos Blancos del Querétaro. El duelo más atractivo de la jornada 14 será el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, el cual se diputará a las a las 19:00 horas en el Estadio Akron.



Artículos Relacionados

Back to top button