Liga MX

Surge en redes sociales el rumor de la llegada de Stevan Jovetic al América

Los aficionados de las Águilas del América quedaron muy molestos por la eliminación a manos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y también por el poco compromiso de algunos de los jugadores. Ante esta situación, los seguidores azulcremas esperan un fichaje de renombre para poder pelear por el título en el siguiente torneo.

Más Futbol en video


A través de redes se desató el rumor de que el conjunto capitalino busca la contratación de Stevan Jovetic, elemento que actualmente milita en el Mónaco de la Ligue 1. El seleccionado de Montenegro cuenta con 31 años de edad y es uno de los futbolistas más importantes del conjunto del principado.

VER MÁS: Yanet García presume su figura con vestido transparente (FOTO)

Sin embargo, por el momento no existe una oferta formal de la escuadra de Coapa por atacante europeo que juega en el futbol francés. La llegada del exjugador del Inter de Milán es complicada, ya que por ahora el América no tiene el poderío económico para realizar un fichaje de esa magnitud.

Hasta el momento, la directiva del equipo americanista ya confirmó la llegada de Mauro Lainez, quien llega procedente de los Xolos de Tijuana. Se espera que en los próximos días los dirigentes confirmen el arribo de Alan Medina, elemento que estuvo jugando con los Diablos Rojos del Toluca.

Pese a no tener buenos resultados, Miguel Herrera tendría el respaldo de los altos mandos del club y continuará el siguiente torneo. El ‘Piojo‘ estará obligado a pelear tanto por el título de liga como el de la Concacaf Liga de Campeones para acudir al Mundial de Clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button