Liga MX

Mexicano en Portugal habla maravillas de Stephen Eustáquio

El nuevo refuerzo de Cruz Azul sería una futura estrella del fútbol

Para Antonio Briseño, el refuerzo de La Máquina Stephen Eustáquio describe el talento del portugués. El mexicano lo enfrentó en varias ocasiones y destaca su técnica con el balón.

Muchos han criticado al fichaje de emergencia que hizo Cruz Azul. Sin embargo, son pocos los que realmente ha analizado el trabajo hecho por el luso en su liga natal. El ‘Pollo’ es un futbolista que detalló cada cosa del portugués.

“Es un tipo que pide el balón y lo buscan mucho. No tiene problema en apretar, en ir al frente, pero es un tipo un poco más reservado, más posicional”, declaró a MedioTiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Continuamos focados na nossa caminhada, #valentestransmontanos 💙💪🏽 @gevorghazaryan10 well done ✨

Una publicación compartida de STEPHEN EUSTAQUIO (@stepheustaquio) el

Stephen Eustáquio llega procedente del Chaves de la Primeira Liga de Portugal. Seleccionado Sub-21 con su selección y pretendido por varios equipos élite del mundo.

“Se habla bien de él, ahorita está en ese y era pretendido por varios equipos porque se había hablado bien, por lo mismo que fue mejor jugador”, añadió el mexicano.

Ricardo Peláez confió en el ojo que le puso Pedro Caixinha al jugador europeo más joven que a llegado al fútbol mexicano. Solo el tiempo dirá si fue una buena elección de la directiva traer a un futbolista con poco conocimiento de la Liga MX.

“La lectura de juego la tiene muy bien en el sentido de que sabe dónde estar en el momento preciso”, comentó Briseño sobre el futbolista portugués.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close